Ahorra costes y tiempo externalizando tu soporte técnico con un Centro de Atención a Usuarios
¿POR QUÉ CONTRATAR UN CAU?
Contar con un CAU supone apostar por una relación con la tecnología que genera seguridad entre los miembros del equipo y fomenta la confianza en las herramientas de uso diario para los procesos empresariales. Aporta valor, confianza y fiabilidad en el capital humano de la compañía y permite ayudar a las personas en su relación diaria con la tecnología es una inversión que supone un retorno inmediato.
Conoce de primera mano cómo se trabaja desde un Centro de Atención a Usuarios, y cómo su operativa y alta disponibilidad (soporte 24*7*365) permite resolver las incidencias que surgen en el día a día. Evita las constantes llamadas al responsable de IT y dedica sus esfuerzos a tareas más complejas y realmente importantes. Mejora su productividad y la del resto de empleados contando con un Centro profesional y especializado.
Algunas de las ventajas trasladadas a nuestros clientes son:
- Centralización del soporte a tus empleados.
- Ahorro de costes de personal técnico.
- Tu departamento técnico se dedicará a tareas productivas y no reactivas.
- Implantación de protocolos ágiles.
- Coste muy competitivos.
- Aprovechar la experiencia y conocimiento de EFOR acumulados desde hace 15 años.
- Obtención de informes periódicos que te ayudarán en la toma de decisiones.