91 576 55 92

Aportando valor en el Soporte a Usuario


Centro de Atención a Usuarios


¿Por qué contratar un CAU a EFOR?

  • Centro de Atención a Usuarios Un Centro de Atención a Usuarios (o CAU) aporta valor, confianza y fiabilidad en el soporte a los usuarios (capital humano) de la compañía
  • Centro de Soporte Un Centro de Soporte con personal, tecnología y procesos preparados y orientados específicamente a ayudar a las personas en su relación diaria con la tecnología es una inversión que supone un retorno inmediato
  • Confianza Contar con un CAU supone apostar por una relación con la tecnología que genera seguridad ente los miembros del equipo y fomenta la confianza en las herramientas de uso diario para los procesos empresariales
¿Por qué contratarlo?


Solicita información sobre este servicio y recibe un estudio gratuito del modelo de soporte y 30 días de soporte tras el estudio *


Ventajas y beneficios

Respuesta personalizada

Personalización del servicio con imagen corporativa y respuesta personalizada para el cliente

Herramienta de gestión

Metodología de gestión de tickets basada en ITIL. Personal especializado en dichos estándares.

Control remoto

Herramientas para el control remoto de los equipos: microinformática, software de escritorio y conectividad

Departamento IT

Integrado 100% con el Departamento IT del cliente


Características del CAU de Efor

  • Certificación ISO27001 / ITIL
  • Prestando servicios a más de 1.000 empresas.
Propuestas de mejora

Elaboración de propuestas de mejora

Generación de informes y reportes del uso del servicio CAU: análisis de indicadores y niveles de cumplimiento del ANS (Acuerdo Nivel Servicios). Elaboración de planes de mejora a partir de las conclusiones extraídas del informe.

Atención flexible

Horarios de atención flexibles

Horario habitual CAU EFOR Lunes a Viernes de 08:00 a 20:30 ininterrumpido. Ajustable bajo demanda.

Soporte para migraciones

Proyectos personalizados

Desarrollo de proyectos llave en mano, opción a compra de bolsas de horas, soporte para migraciones, formaciones técnicas y especializadas, gestión de Windows Intune, etc.

Gestión de garantías

Servicios adicionales

Gestión de inventario, gestión de garantías, equipos de sustitución, masterización de equipos, gestión de consolas antivirus, gestión de dispositivos móviles (MDM), etc.

Más información

Más información


Más información

91 576 55 92

Solicita información sobre este servicio y recibe un estudio gratuito del modelo de soporte y 30 días de soporte tras el estudio *

* Condiciones establecidas tras el estudio.