Claves para la externalización de tu soporte técnico: Equipo, Metodología y Tecnología
Conoce de primera mano cómo se trabaja desde un Centro de Atención a Usuarios, y cómo su operativa y alta disponibilidad (soporte 24*7*365) permite resolver las incidencias que surgen en el día a día.
Evita las constantes llamadas al responsable de IT y dedica sus esfuerzos a tareas más complejas y realmente importantes. Mejora su productividad y la del resto de empleados contando con un Centro profesional y especializado.
Confíe en un equipo profesional, formado y experimentado para mantener a sus usuarios atendidos y operativos en toda circunstancia. Desde el Centro le ayudaran a resolver las incidencias que surgen en el día a día para que su organización pueda ser más productiva y competitiva y el Departamento de IT pueda dedicarse a tareas más complejas e importantes.
TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CAU EN: http://efor.es/cau/
Algunas de las ventajas trasladadas a nuestros clientes son:
- Centralización del soporte a tus empleados.
- Ahorro de costes de personal técnico.
- Tu departamento técnico se dedicará a tareas productivas y no reactivas.
- Implantación de protocolos ágiles.
- Coste muy competitivos.
- Aprovechar la experiencia y conocimiento de EFOR acumulados desde hace 15 años.
- Obtención de informes periódicos que te ayudarán en la toma de decisiones.