Claves para la externalización de tu soporte técnico: Equipo, Metodología y Tecnología

Ahorra costes y tiempo externalizando el soporte técnico con un Centro de Atención a Usuarios (CAU)
27/10/2016
12:00 pm
45 minutos
Online

Conoce de primera mano cómo se trabaja desde un Centro de Atención a Usuarios, y cómo su operativa y alta disponibilidad (soporte 24*7*365) permite resolver las incidencias que surgen en el día a día.

Evita las constantes llamadas al responsable de IT y dedica sus esfuerzos a tareas más complejas y realmente importantes. Mejora su productividad y la del resto de empleados contando con un Centro profesional y especializado.

Confíe en un equipo profesional, formado y experimentado para mantener a sus usuarios atendidos y operativos en toda circunstancia. Desde el Centro le ayudaran a resolver las incidencias que surgen en el día a día para que su organización pueda ser más productiva y competitiva y el Departamento de IT pueda dedicarse a tareas más complejas e importantes.


TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CAU EN: http://efor.es/cau/

Algunas de las ventajas trasladadas a nuestros clientes son:

  • Centralización del soporte a tus empleados.
  • Ahorro de costes de personal técnico.
  • Tu departamento técnico se dedicará a tareas productivas y no reactivas.
  • Implantación de protocolos ágiles.
  • Coste muy competitivos.
  • Aprovechar la experiencia y conocimiento de EFOR acumulados desde hace 15 años.
  • Obtención de informes periódicos que te ayudarán en la toma de decisiones.

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