Proveedor de Hardware y Licencias
Venta de equipamiento tecnológico como un servicio de atención continua a nuestros clientes
En EFOR queremos convertirnos en su proveedor de productos de hardware y licencias, para ello no sólo ofrecemos productos de calidad a un precio competitivo sino que le acompañamos durante todo el ciclo de vida del proceso de compra: la planificación, la búsqueda de la mejor solución que cubra sus necesidades de hardware, la compra del producto y la gestión posterior de la garantía del artículo con los fabricantes de la misma.
¿Qué es?
Nuestro servicio de venta de hardware y licencias de software pretende aportar a nuestros clientes una atención personalizada que les ayude a determinar cuáles son los artículos que mejor se adaptan a sus necesidades concretas, cómo adquirirlo en las mejores condiciones así como a mantenerlo de forma correcta.
Desde EFOR entendemos que todas las compras tienen como misión última resolver un problema, por ello una compra realizada de manera inteligente y con el apoyo de especialistas en la materia satisface las necesidades que habían quedado descubiertas de forma duradera y económica.
Ponemos a su disposición un equipo para la gestión y tramitación de los procesos administrativos de las compras, el cual estará siempre alineado con sus necesidades. En este sentido, nuestro compromiso es el de acompañarle durante todo el ciclo de vida del dispositivo, para ello tenemos técnicos pre y post venta para el asesoramiento y la posterior gestión con el fabricante.
Servicio Preventa
Antes de la compra, nuestros técnicos le ayudarán a saber cuándo y qué hay que comprar, y si es recomendable comprar o renovar garantías y servicios de mantenimiento. Disponer de un buen equipo para asesorar y elegir tanto el producto como el suministrador es esencial para disfrutar y aprovechar al máximo el servicio o producto comprado. Y en caso de no quedar satisfecho existen posibilidades de solucionar y dar alternativas para reconducir la comprar y valorar otras opciones.
Proceso de Compra
Durante la compra nuestros profesionales le informarán sobre el estado del pedido, las fechas de entrega, recepción de toda la documentación y realización del inventario. Nos comprometemos a ofrecer al cliente la comunicación de forma rápida para que en todo momento esté al corriente del estado de su pedido, cuándo le llegará, etc. Esto es importante para que el cliente pueda tener organizadas todas las tareas vinculadas a la recepción de la mercancía, lo que evitará tiempos muertos y retrasos innecesarios.
Servicio Postventa
Nuestro personal le dará la opción de gestión de la garantía, y ofrecerá asesoramiento postventa, podemos gestionar incidencias y/o reparaciones, así como avisar de la necesidad de renovar garantías y/o consumibles. La compra no termina con la entrega del material, en muchos casos es necesario un servicio postventa que permita aprovechar al máximo las funcionalidades que ofrece ese producto.
Otros servicios
EFOR pone a su disposición un amplio abanico de opciones de financiación: renting, préstamo, ... Además, por ser cliente tendrá acceso a ofertas y promociones así como a sesiones de formación.