Optimiza la gestión de tareas con herramientas colaborativas como JIRA
Mejora la comunicación de tus equipos de trabajo
¿Te has visto alguna vez buscando información sobre una tarea o proyecto en tu buzón de correo electrónico? Si te ocurre esto a menudo, tienes que empezar a plantearte cambiar la forma de hacer las cosas.
Las herramientas colaborativas como JIRA permiten publicar la información sin que tengas que plantearte a quién la envías. La información será accesible con el detalle adecuado y de forma ordenada para quien la necesite. Además se adapta a las necesidades de cualquier organización.
En cualquier equipo, es importante que la gente comparta información y encuentre lo que necesite. JIRA permite la colaboración entre todos los miembros del equipo para que puedan trabajar más eficientemente, tendrás toda la información actualizada y estarás al tanto de lo que pasa en el proyecto. Haz seguimiento de las tareas más importantes, monitoriza los flujos de trabajo y comparte información con potentes cuadros de mando.
JIRA desde el enfoque de red colaborativa permite:
- Asignar trabajo, mejorar la planificación de los proyectos y hacer un seguimiento de la actividad del equipo.
- Informar a tu equipo en tiempo real y de forma ágil qué es lo que hay que hacer y cuándo.
- Compartir información. JIRA permite la colaboración entre todos los miembros del equipo para que puedan trabajar más eficientemente.
- Mejorar la visibilidad: con JIRA siempre tendrás toda la información actualizada y estarás al tanto de lo que pasa en el proyecto.
- Seguimiento de las tareas más importantes.
- Monitorizar los flujos de trabajo y compartir información con potentes cuadros de mando.