Gestión de incidencias en proyectos con JIRA

APRENDE A GESTIONAR TODAS LAS INCIDENCIAS DE MANERA MÁS EFICIENTE
20/04/2016
12:00 pm
1 hora
Online

JIRA te ayuda a priorizar


JIRA simplifica la gestión de tareas e incidencias para que tu equipo pueda invertir más tiempo en el desarrollo de los proyectos y menos en la organización.Es uno de los software de gestión de tareas, incidencias y proyectos más potentes del mercado.

JIRA Service Desk es una herramienta muy fácil de implementar y de usar, te permite solicitar y solucionar incidencias de manera sencilla, podrás ver qué es lo que tiene prioridad, automatizar las tareas y crear informes para detectar posibles errores.


En este seminario online te mostraremos en directo cómo funcionan las principales funcionalidades de JIRA y de JIRA Service Desk.


La solución permite:


- Asignar trabajo, mejorar la planificación de los proyectos y hacer un seguimiento de la actividad del equipo. Además, te asegurarás de que tu equipo sepa exactamente qué debe hacer y cuándo.

- Capturar y organizar incidencias, buscando siempre la excelencia en el servicio a las peticiones de los clientes.

- Generar y monitorizar los workflows para que se ajusten a los procesos existentes, pero que a la vez se puedan adaptar a la vez que el equipo evoluciona.

- Permitir la colaboración entre todos los miembros del equipo para que puedan trabajar más eficientemente.

- Mejorar la visibilidad: con JIRA siempre tendrás toda la información actualizada, a través de notificaciones por email, chat o en el móvil. Siempre estarás al tanto de lo que pasa en el proyecto. Podrás hacer seguimiento de las tareas más importantes, monitorizar los flujos de trabajo y compartir información con potentes cuadros de mando.


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