Gestión de incidencias en proyectos con JIRA
JIRA te ayuda a priorizar
JIRA simplifica la gestión de tareas e incidencias para que tu equipo pueda invertir más tiempo en el desarrollo de los proyectos y menos en la organización.Es uno de los software de gestión de tareas, incidencias y proyectos más potentes del mercado.
JIRA Service Desk es una herramienta muy fácil de implementar y de usar, te permite solicitar y solucionar incidencias de manera sencilla, podrás ver qué es lo que tiene prioridad, automatizar las tareas y crear informes para detectar posibles errores.
En este seminario online te mostraremos en directo cómo funcionan las principales funcionalidades de JIRA y de JIRA Service Desk.
La solución permite:
- Asignar trabajo, mejorar la planificación de los proyectos y hacer un seguimiento de la actividad del equipo. Además, te asegurarás de que tu equipo sepa exactamente qué debe hacer y cuándo.
- Capturar y organizar incidencias, buscando siempre la excelencia en el servicio a las peticiones de los clientes.
- Generar y monitorizar los workflows para que se ajusten a los procesos existentes, pero que a la vez se puedan adaptar a la vez que el equipo evoluciona.
- Permitir la colaboración entre todos los miembros del equipo para que puedan trabajar más eficientemente.
- Mejorar la visibilidad: con JIRA siempre tendrás toda la información actualizada, a través de notificaciones por email, chat o en el móvil. Siempre estarás al tanto de lo que pasa en el proyecto. Podrás hacer seguimiento de las tareas más importantes, monitorizar los flujos de trabajo y compartir información con potentes cuadros de mando.