Evento: El Futuro de las Agencias de Marketing Digital. Tecnología y Crecimiento
La asociación que representa y promueve el sector de la publicidad y el marketing digital en España, IAB Spain, y EFOR Internet y Tecnología te invitan a la segunda jornada enfocada específicamente a las necesidades de las Agencias de Marketing, en la que tendremos el honor de contar con la presencia de la vicepresidenta mundial de IBM para Commerce, Partnering and Alliances, Melinda Matthews.
Durante la sesión, hablaremos de nuevos modelos de relación con clientes y de cómo la tecnología nos permite ofrecer nuevos servicios y una experiencia digital, única, diferente y personalizada en base al comportamiento, intereses y necesidades de los clientes.
AGENDA
10:00h - 10:20h | Recepción de asistentes
10:20h - 10:30h | Bienvenida
Félix Gil, Director General de EFOR
10:30h - 11:00h | "La tecnología programática como palanca del E-Commerce "
Manuel Mercader, CEO - Founder en Contversion
11:00h - 11:30h | "IBM Marketing Cloud y el desafío del mundo OmniChannel"
Derick Wiesner, IBM European Digital Marketing Agencies Leader
11:30h - 12:00h | "Automatiza tus campañas de marketing en base al comportamiento de los usuarios"
Sergio Rodas, Director de Marketing en EFOR
María Martínez, Consultora de Marketing en EFOR
12:00h - 12:15h | Conclusiones: "Visión 360º del cliente"
Melinda Matthews, Vicepresidenta mundial, Partnering and Alliances en IBM Commerce Solutions.
12:15h - 13:00h | Aperitivo + Networking