Marketing de comportamiento: contenido dinámico
Conoce la potencia del marketing de comportamiento, personalizando tus campañas según los gustos de cada cliente
14/04/2016
12:00 pm
45 minutos
Online
¿Qué significa y cómo se hace el marketing 1 a 1?
- El marketing personalizado se orienta más hacia el cliente individual que hacia el producto y huye de los productos estándar, buscando la personalización de los servicios.
- Entiende y analiza el comportamiento de los usuarios.
- Envía emails con contenido recomendado a cada usuario.
- Personaliza la web con ofertas y servicios especiales según las gustos del usuario que te visita.
- Conéctate e interactúa con tus clientes.
¿Cómo se consigue?
Hoy en día existen plataformas que nos permiten gestionar y ofrecer marketing personalizado. Estos son los pasos que hay que dar:
- Identificar al cliente y su comportamiento. Para ello es necesario crear y mantener una base de datos con información suficiente y relevante sobre los gustos y acciones de cada visitante de su web.
- Adaptar y personalizar sus campañas al comportamiento de sus clientes.
- Interactuar con los clientes y visitantes.