Cómo introducir la automatización de marketing en tu actividad de marketing digital
Analiza el comportamiento de tus leads y ofrece experiencias únicas
![Fecha](../sites/all/themes/personalizado/img/fecha.png)
03/11/2016
![Hora](../sites/all/themes/personalizado/img/hora.png)
11:00 am
![Duración](../sites/all/themes/personalizado/img/duracion.png)
45 minutos
![Tipo](../sites/all/themes/personalizado/img/tipo.png)
Online
¿Conoces los gustos de tus clientes? ¿Gestionas tus procesos de marketing manualmente?
Descubre las herramientas indispensables para mejorar tus procesos de marketing digital, monitoriza y analiza el comportamiento online de tus leads y haz que se sientan únicos, ofreciendo contenido personalizado para cada uno.
- Identifica, segmenta y valora los leads (nurturing y scoring) para llegar mejor a tus clientes y conocer sus gustos.
- Personaliza el contenido y crea emails dinámicos; obtén mejores resultados de tus campañas.
- Crea programas de comportamiento (según árboles de decisión) y automatiza tus comunicaciones, consiguiendo más agilidad y aumentando tu capacidad de respuesta.
En este webinar te mostraremos mediante una DEMO práctica una plataforma de éxito para la gestión y automatización del marketing personalizado: IBM Marketing Cloud (Silverpop)