Centro de atención a usuarios CAU / Helpdesk
En EFOR ofrecemos un servicio de Centro de atención a usuarios CAU o HelpDesk personalizado según las necesidades de cada empresa
EFOR pone a su disposición un Centro de Atención a Usuarios con personal técnico propio, especializado y dedicado a optimizar el proceso de soporte de usuarios, y con capacidad de ofrecer servicio en todo el país.
Confíe en un equipo profesional, formado y experimentado para mantener a sus usuarios atendidos y operativos en toda circunstancia. Le ayudaremos a resolver las incidencias que surgen en el día a día para que su organización pueda ser más productiva y competitiva y el Departemento de IT pueda dedicarse a tareas más complejas e importantes.
¿Qué ofrece EFOR en su servicio de CAU / Helpdesk?
Algunas de las ventajas trasladadas a nuestros clientes son:
- Proceso de soporte integrado con los procedimientos, normativas e imagen corporativa. Mediante esta prolongación se percibe este servicio como una extensión del propio cliente desde el momento de la recepción de la llamada hasta la confirmación del usuario de la solución de la incidencia.
- Visibilidad del uso del servicio. Mediante el uso de herramientas de ticketing basadas en metodología ITIL se puede acceder desde cualquier navegador a la apertura/seguimiento/cierre de una solicitud de soporte. Generación de informes y bases de conocimiento sobre el origen, categoría y periodo de la incidencia.
- Definición de SLA. Para garantizar una calidad en la prestación del servicio se plantean unos niveles de exigencia alineados con los parámetros de éxito necesarios para aportar valor en el proceso de soporte.
- Gestión integral de todos los elementos de soporte para el usuario. Software de control remoto, gestión de inventarios, clonado de equipos, gestión de garantías, etc ...
- Soporte multiplataforma, sistemas Windows, Linux, IOS (iPAD, iPhone), Android, Windows Phone.
- Equipo técnico en continua formación y segmentado por niveles. Así dispondrá en todo momento del técnico más adecuado y capacitado para la rápida resolución de la incidencia en función de su complejidad.
Ajustado
Ofrecemos un servicio completo y ajustado siempre a un presupuesto económico que le proporcione todas las funcionalidades que necesita.
Escalable
Nuestro servicio crece con el cliente. Partimos de una definición inicial que se puede extender de forma inmediata para dar cobertura a más usuarios.
Flexible
Adaptamos el horario de atención y ofrecemos los refuerzos necesarios, según los picos de actividad, para alinearnos siempre con la situación de su empresa en cada momento.
Integrado
Convertimos el CAU en un servicio más de su empresa, manteniendo la imagen corporativa en todas las comunicaciones y la aplicación de procesos ya definidos.