Entorno híbrido de SharePoint 2016

Opciones y funcionalidades del entorno híbrido de SharePoint 2016

Si estás planeando una migración a la nube en fases o deseas ampliar tus servicios locales o aplicaciones con capacidades en la nube, puedes usar Office 365 Enterprise para crear soluciones de nube híbrida que cumplan las necesidades particulares de tu organización.


Con este tipo de soluciones, puedes combinar los datos o aplicaciones locales con servicios basados en la nube para satisfacer las necesidades de tu organización.

Crear un entorno híbrido de SharePoint consiste en equilibrar SharePoint Server local y SharePoint Online de Office 365 para alcanzar tus objetivos de negocio.

Entorno híbrido de SharePoint 2016

Descarga de PDF

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
<