Expertos en Asana
Planifica y estructura el trabajo, establece prioridades y fechas límite, comparte detalles y asigna tareas
Más tiempo para el trabajo más importante
Efor es partner oficial de Asana, una solución de vanguardia en la nube fácil de aprender para gestionar todo tu negocio haciendo de forma más fácil que los equipos hagan seguimiento del trabajo y obtengan resultados. La posibilidad de la visualización de las tareas en tablero, nos permite usar las metodologías como Agile, Scrum y Kanban.
Ofrece una perfecta integración con el conjunto de aplicaciones empresariales que usan la gran mayoría de las organizaciones, ya sea GSuite (Gmail, Google Hangouts, Google Drive, Google Forms, Google Sheets, Security Features, and Google Calendar) o Microsoft Office 365 (Microsoft Teams, OneDrive, Power BI, and Microsoft Office 365 Connector) y con más de 100 APP’s disponibles como Salesforce o Zoom.
¿Qué es Asana?
Asana, herramienta líder en gestión del trabajo, permite la asignación de tareas, comunicación entre miembros del equipo, control de plazos y automatización de procesos para mejorar la eficiencia de una organización.
¿Por qué usar Asana?
Con la implementación de Asana es posible reducir los tiempos de trabajo y poder enfocar nuestros esfuerzos en la estrategia. Las herramientas de colaboración permiten el flujo de información y acelerar la gestión de tareas aumentando la eficacia de la empresa
PRUÉBALO GRATIS AQUÍ .
Indica en el campo de ASANA PARTNER NAME el valor de IZQUIERDO INFORMÁTICA (EFOR)
Gestión del trabajo
Gestión ágil del trabajo; modelo de cascada; metodología PRINCE2; método de la ruta crítica; Técnica de revisión y evaluación de programas PERT
Seguimiento de procesos
Organización de tareas; flujos de trabajo; calendarización de plazos; actualizaciones de estado; trabajo en equipo.
Automatización de tareas
Optimización de la cadena de mando; replicación de tareas; reducción de tiempos y gestiones repetitivas; edición flexible.
Marketing
Planificación de campañas; organización de eventos; lanzamiento de productos, elaboración de un plan de marketing; diseño y creación de productos.
Recursos humanos
Incorporación de empleados; gestión de equipos; captación de talento; programas de selección.
Toda la empresa
Definición de objetivos; agendas; designación de tareas; organigrama; sinergias entre equipos; comunicación interna.