Cronner, el sistema de gestión de horario de última generación fácil, seguro y sin instalaciones
Cronner, el sistema de control horario de nueva generación, adaptado a la nueva normativa en materia de registro de jornada de trabajo.
Es muy fácil de usar y funciona con los dispositivos que empleas en el día a día: tu móvil, tableta u ordenador. El usuario no tiene más que pulsar un botón al inicio de su jornada laboral, y volver a hacer clic al finalizarla. Así de sencillo.
Tanto el usuario como la empresa podrán acceder a un informe de las horas registradas, que se podrá consultar y descargar en cualquier momento.
Cronner se adapta a cualquier tipo de negocio. Si eres una Gestoría o Asesoría Laboral, con Cronner puedes gestionar el control horario de varias empresas de forma fácil y rápida.
Índice del webinar
1. Qué exige y qué no la nueva normativa obligatoria sobre control de horarios de los empleados.
2. Control horario digital vs control horario tradicional.
3. Cronner como sistema de control horario: sencillo, ágil, móvil y seguro.
4. Control horario por menos de 15€ al mes.
5. ¿Qué puede hacer el trabajador en Cronner?
6. ¿Qué puede hacer la empresa en Cronner?
7. Próximos pasos: solución presencial, extensión de navegador chrome, app iOS móvil, app Android móvil.