SharePoint online y Office 365: Gestiona, comparte y colabora

Ventajas de SharePoint Online y creación de una intranet colaborativa
14/02/2019
11:00 am
3h
Ibercaja - Madrid

Desde EFOR queremos invitarte a este evento en el que veremos las ventajas de SharePoint para impulsar el trabajo en equipo con sitios de grupo dinámicos y productivos para cada equipo de proyecto, departamento y división. Y cómo crear paso a paso una sencilla intranet colaborativa y una solución de gestión documental con Office 365 y SharePoint online

PROGRAMA

10:30h - 11:00h Recepción de asistentes.


11:00h - 11:15h Office 365: Herramientas inteligentes para mejorar el entorno colaborativo: SharePoint online, Power BI, OneDrive, Skype Empresarial...


11:15h - 11:45h Qué es SharePoint online.


  • Breve introducción a SharePoint online, la herramienta dentro de Office 365 para la creación de intranets para gestión documental y entornos colaborativos.
  • Diferencias entre SharePoint online y SharePoint Server.
  • Aplicaciones prácticas dentro de una intranet: portal del empleado, sitios departamentales, etc.

11:45h - 13:30h Caso práctico. Creación de una sencilla intranet.


  • Creación de un sitio o página inicial de la intranet.
  • Creación de una biblioteca para una gestión documental.
  • Creación de vistas personalizadas, añadir metadatos a la biblioteca, creación de alertas y flujos de trabajo.

13:30h - 14:00h Aperitivo + Networking

UBICACIÓN DEL EVENTO


IBERCAJA


Glorieta Ruben Darío 4, Madrid




Inscripción cerrada

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