SharePoint online y Office 365: Gestiona, comparte y colabora
Desde Microsoft y EFOR queremos invitarte a este evento en el que veremos las ventajas de SharePoint para impulsar el trabajo en equipo con sitios de grupo dinámicos y productivos para cada equipo de proyecto, departamento y división. Y cómo crear paso a paso cómo una sencilla intranet colaborativa y una solución de gestión documental con Office 365 y SharePoint online
PROGRAMA
10:30h - 11:00h Recepción de asistentes.
11:00h - 11:15h Office 365: Herramientas inteligentes para mejorar el entorno colaborativo: SharePoint online, Power BI, OneDrive, Skype Empresarial...
11:15h - 11:45h Qué es SharePoint online.
- Breve introducción a SharePoint online, la herramienta dentro de Office 365 para la creación de intranets para gestión documental y entornos colaborativos.
- Diferencias entre SharePoint online y SharePoint Server.
- Aplicaciones prácticas dentro de una intranet: portal del empleado, sitios departamentales, etc.
11:45h - 13:30h Caso práctico. Creación de una sencilla intranet.
- Creación de un sitio o página inicial de la intranet.
- Creación de una biblioteca para una gestión documental.
- Creación de vistas personalizadas, añadir metadatos a la biblioteca, creación de alertas y flujos de trabajo.
13:30h - 14:00h Aperitivo + Networking
UBICACIÓN DEL EVENTO
MICROSOFT Torres Diagonal Litoral, Carrer de Josep Pla, 2,
Edificio B3, Planta 6, puerta C y D,
08019, Barcelona