Seminario online: Productividad personal y metodología GTD con Office 365

    Haciendo y colaborando de manera más eficiente
    01/03/2017
    12:00 pm
    1 hora
    Online

    Trabaja de la forma más eficiente


    El hecho de tener que determinar una tarea, no sabes en realidad lo que realmente implican en cuanto a tiempo y carga de trabajo. GTD es el método de productividad porque se basa en decidir a qué próximas acciones vamos a prestar atención y vamos a dedicar nuestro tiempo.


    El método GTD tiene en cuenta 5 etapas para ser capaces de trabajar de la forma más eficiente posible: Recopilar o capturar, procesar, organizar, evaluar y hacer.


    Descubre Office 365 como método de ayuda para la gestión de los proyectos de tu organización y mejora de la productividad. Organiza y asigna tareas, comparte archivos, chatea sobre el trabajo y ponte al día del progreso fácilmente.


    Índice del webinar


    - Metodología GTD y herramientas cloud.

    - Bandejas de entrada y métodos de revisión y planificación de tareas.

    - Delegación y seguimiento de tareas.




    Inscripción cerrada

    Descarga de recursos


    <
    AceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
    cargando