Programa de embajadores de marca: capta y retén talento
Más difusión de tus servicios, mejora de imagen de marca y fidelización
El talento es el recurso más valioso de cualquier compañía y, especialmente en determinados perfiles, cada vez resulta más complejo de captar y retener.
Una adecuada estrategia de Employer Branding nos permite dar a conocer nuestra empresa como un lugar deseable para trabajar. Otras técnicas, como el Talent Nurturing, nos permiten posicionar nuestra marca en el Top of Mind de futuros trabajadores e incluso catalizar vocaciones que garanticen la reposición necesaria en nuestros equipos. Una de las herramientas más valiosas de este tipo de estrategias son los programas de embajadores de marca, y en este webinar te enseñamos cómo desplegarlos para que el talento sea una palanca estable de desarrollo de tu marca.
Índice del seminario
- Comunicación de marca desde el área de RRHH.
- Employer Branding vs Talent Nurturing.
- Employee Value Proposition.
- Programas de embajadores de marca.
- ¿Cómo se organiza un programa de embajadores?
- Embajadores de marca como herramienta de Employer Branding y Talent Nurturing.