Predicción y Automatización: la pareja perfecta para una estrategia de éxito

21/11/2018
11:30 am
2 horas
Client Center Madrid

Segmentar a nuestros clientes para lograr una comunicación personalizada y relevante es clave para conseguir mejorar la experiencia de usuario y por lo tanto, los resultados.


Hoy en día disponemos de una enorme cantidad de información sobre los gustos e intereses que puede ser utilizada para crear perfiles sumamente precisos de nuestros consumidores. Saber cómo utilizar esa información es una ventaja a la hora de comunicarnos con nuestros usuarios.


En este evento comentaremos las nuevas tendencias en marketing y mostraremos las plataformas de IBM especializadas en análisis predictivo y cognitivo y en inteligencia artificial, así como en automatización de marketing de comportamiento.


AGENDA

11:30h - 12:00h | Registro.


12:00h - 12:10h | Bienvenida y presentación de la sesión.
Sergio Rodas, CMO en EFOR Internet y Tecnología.


12:10h - 12:30h | Crea experiencias de usuario únicas gracias al Marketing Automation.
Sergio Rodas, CMO en EFOR Internet y tecnología.


12:30h - 12:50h | Marketing Cognitivo: Watson Marketing.
Reyes Cerezo, IBM Watson Customer Engagement Channel Sales Spain, Portugal, Greece & Israel


12:50h - 13:15h | Demo: Da el paso al “Behavioral Marketing Automation” con Watson Campaign Automation.
María Martínez, Marketing Automation Consultant en EFOR Internet y Tecnología.


13:15h - 13:35h | Demo: Mejorando la experiencia de usuario: Watson Campaign Automation + Watson Customer Experience Analytics
Ángel Pita, IBM Watson Marketing Architect


13:35h - 13:45h | Conclusiones y preguntas.


13:45h - 14:30h | Aperitivo + Networking.


IBM CLIENT CENTER - MADRID



Inscripción cerrada

<