¿Por qué Power BI es la herramienta líder de Business Intelligence y analítica de datos? | Efor - Internet y Tecnología

¿Por qué Power BI es la herramienta líder de Business Intelligence y analítica de datos?

Cuadros de mando para el análisis de los datos de tu organización. Pasa de los datos al conocimiento en minutos.
28/02/2019
12:00 pm
1 h
Online

Gartner Inc., la compañía líder en investigación y consultoría de las nuevas tecnologías, posiciona por duodécimo año consecutivo a Microsoft Power BI como líder del Cuadrante Mágico de Business Intelligence y Business Analytics. Las fortalezas que destaca Gartner sobre Microsoft:


• Precios competitivos con experiencia de ventas. Su experiencia en ventas y los reducidos precios, son las dos principales razones por las que los clientes eligieron Microsoft Power BI.


• Facilidad de uso para análisis complejos. Los clientes siguen reconociendo su facilidad de uso. Además, una mejora con respecto al año pasado, es que Power BI admite modelos de datos complejos con análisis avanzados integrados.


• Visión global del producto. Microsoft ha invertido en capacidades que incluyen mejoras en la analítica aumentada y nuevas funciones de AutoML disponibles en Azure Machine Learning.



Las plataformas modernas de analítica e inteligencia empresarial (BI) se caracterizan por herramientas fáciles de usar que admiten el flujo de trabajo analítico completo. Power BI es un servicio de análisis empresarial que proporciona información detallada para permitir la toma de decisiones rápidas e informadas. Con esta herramienta transformarás los datos en impactantes objetos visuales, podrás explorar y analizar visualmente los datos, en local y en la nube, además podrás elaborar de manera fácil atractivos informes para poder compartirlos con los miembros de tu organización.




En este webinar...



Vamos a describir todas las características y componentes de la suite Power BI (Power BI Desktop, PowerBI.com, APP, etc).


Asimismo, explicaremos los distintos tipos de licenciamiento, las diferencias que existen entre ellos, y a qué tipo de empresas o usuarios van más orientadas cada una de las licencias.


Por último mostraremos las distintas arquitecturas de despliegue de un proyecto de Power BI.


Inscripción cerrada

Descarga de recursos


Categoría

<