Office 365 como herramienta de productividad y colaboración

Office 365: Herramientas de colaboración como Teams, Sharepoint, Grupos
21/12/2017
12:00 pm
1 hora
Online

En nuestro día a día utilizamos multitud de herramientas para llevar a cabo nuestro trabajo, pero el verdadero reto es, ¿cómo podemos sacarle el máximo partido a esas herramientas para realizar nuestro trabajo de una manera más ágil, eficiente y que implique al resto del Departamento?



Ventajas de Office365


• Herramientas diseñadas haciendo foco en el trabajo colaborativo.


• Acceso a las soluciones desde cualquier ubicación o dispositivo.


• Solución en continuo desarrollo.


• Facilidad de uso.


• Gran integración con el resto de soluciones de Microsoft.




¿Qué veremos en el webinar?


- Introducción al servicio de Office365.


- Gestión automatizada de las salas de reuniones.


- Trabajo con grupos de Office365.


- Creación de un sitio de equipo en Sharepoint.


- Teams como herramienta de colaboración.



Inscripción cerrada

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