Office 365 como herramienta de productividad y colaboración
Office 365: Herramientas de colaboración como Teams, Sharepoint, Grupos
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21/12/2017
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12:00 pm
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1 hora
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Online
En nuestro día a día utilizamos multitud de herramientas para llevar a cabo nuestro trabajo, pero el verdadero reto es, ¿cómo podemos sacarle el máximo partido a esas herramientas para realizar nuestro trabajo de una manera más ágil, eficiente y que implique al resto del Departamento?
Ventajas de Office365
• Herramientas diseñadas haciendo foco en el trabajo colaborativo.
• Acceso a las soluciones desde cualquier ubicación o dispositivo.
• Solución en continuo desarrollo.
• Facilidad de uso.
• Gran integración con el resto de soluciones de Microsoft.
¿Qué veremos en el webinar?
- Introducción al servicio de Office365.
- Gestión automatizada de las salas de reuniones.
- Trabajo con grupos de Office365.
- Creación de un sitio de equipo en Sharepoint.
- Teams como herramienta de colaboración.