Gestiona, comparte y colabora con SharePoint online y Office 365
Uso compartido sencillo y colaboración continua
SharePoint impulsa el trabajo en equipo con sitios de grupo dinámicos y productivos para cada equipo de proyecto, departamento y división. Comparte archivos, datos, noticias y recursos. Personaliza tu sitio para simplificar el trabajo de tu equipo. Colabora sin esfuerzo y de forma segura en cualquier equipo o en dispositivos móviles con miembros del equipo que formen parte de tu organización o que sean ajenos a ella.
Permite crear una cohesión e informar a los empleados a través de la intranet, mejorando la eficiencia de la organización compartiendo recursos y aplicaciones comunes en los portales. Gracias a SharePoint podrás transmitir tu mensaje con sitios de comunicación atractivos y mantente al día con las noticias personalizadas, que se muestran en la página principal y en las aplicaciones móviles.
¿Qué veremos en el seminario?
• Explicaremos cómo Microsoft SharePoint es una herramienta colaborativa que nos permite:
- Organizar y sincronizar los documentos de la empresa, clasificándolos en distintas categorías.
- Compartir los documentos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo.
- Encontrar archivos o documentos de forma rápida y editarlos a través de las versiones online de la suite.
• Cómo crear una sencilla intranet y extranet colaborativa y cómo compartir y colaborar tanto de forma interna como con personas externas a la organización (clientes, proveedores, etc.).