Nuevas Tendencias en Marketing: Automatización y Análisis Cognitivo

01/03/2018
11:30 am
3 horas
IBM - Madrid

Todas nuestras acciones generan datos que pueden medirse. Esto nos ayuda a conocer al detalle a nuestro público objetivo y medir el impacto de las acciones que realizamos.


En este evento comentaremos las nuevas tendencias en big data, análisis predictivo y la inteligencia artificial para optimizar la consecución de objetivos en el mundo del marketing digital. Se presentarán diferentes plataformas tecnológicas de IBM que nos ayudan a analizar, diseñar y lanzar campañas personalizadas de marketing en función al comportamiento.


EFOR y SICROM te invitan a este taller gratuito donde conocerás la importancia que tiene el Big Data en la estrategia de marketing digital para entender el comportamiento de nuestros clientes y veremos una demostración práctica de la herramienta IBM Watson Campaign Automation, una plataforma de automatización de marketing digital en la nube que permite ofrecer a sus clientes experiencias excepcionales en todo el proceso de compra, utilizando los datos de cliente, proporcionando información de valor extraída de la analítica y automatizando las interacciones multicanal.

AGENDA

11:30 - 12:00 | Recepción y café de bienvenida


12:00 - 12:10 | Bienvenida


12:10 - 12:30 | La importancia del dato


Antonio Gómez, Director General SICROM

12:30 - 12:50 | Aplicaciones prácticas al análisis predictivo


Antonio Gómez, Director General SICROM y Ramón Relinque, Experto en Big Data en SICROM

12:50 - 13:10 | Crea experiencias de usuario únicas gracias al Marketing Automation


Sergio Rodas, CMO en EFOR

13:10 – 13:35 | Demo: Da el paso al “Behavioral Marketing Automation” con Watson Campaign Automation


María Martínez, Marketing Automation Consultant en EFOR

13:35 – 13:45 | Conclusiones y preguntas


13:45 - 14:30 | Aperitivo + Networking



IBM CLIENT CENTER - MADRID




PONENTES



CON LA COLABORACIÓN DE:




Inscripción cerrada

<