Nuevas Tendencias en Marketing: Automatización y Análisis Cognitivo
Todas nuestras acciones generan datos que pueden medirse. Esto nos ayuda a conocer al detalle a nuestro público objetivo y medir el impacto de las acciones que realizamos.
En este evento comentaremos las nuevas tendencias en big data, análisis predictivo y la inteligencia artificial para optimizar la consecución de objetivos en el mundo del marketing digital. Se presentarán diferentes plataformas tecnológicas de IBM que nos ayudan a analizar, diseñar y lanzar campañas personalizadas de marketing en función al comportamiento.
EFOR y SICROM te invitan a este taller gratuito donde conocerás la importancia que tiene el Big Data en la estrategia de marketing digital para entender el comportamiento de nuestros clientes y veremos una demostración práctica de la herramienta IBM Watson Campaign Automation, una plataforma de automatización de marketing digital en la nube que permite ofrecer a sus clientes experiencias excepcionales en todo el proceso de compra, utilizando los datos de cliente, proporcionando información de valor extraída de la analítica y automatizando las interacciones multicanal.
AGENDA
11:30 - 12:00 | Recepción y café de bienvenida
12:00 - 12:10 | Bienvenida
12:10 - 12:30 | La importancia del dato
Antonio Gómez, Director General SICROM
12:30 - 12:50 | Aplicaciones prácticas al análisis predictivo
Antonio Gómez, Director General SICROM y Ramón Relinque, Experto en Big Data en SICROM
12:50 - 13:10 | Crea experiencias de usuario únicas gracias al Marketing Automation
Sergio Rodas, CMO en EFOR
13:10 – 13:35 | Demo: Da el paso al “Behavioral Marketing Automation” con Watson Campaign Automation
María Martínez, Marketing Automation Consultant en EFOR
13:35 – 13:45 | Conclusiones y preguntas
13:45 - 14:30 | Aperitivo + Networking