Mejora la productividad de tu empresa con la unión del CRM y la centralita virtual
Las empresas que realizan un alto número de llamadas necesitan dos herramientas fundamentales: una centralita virtual que les ayude a mejorar sus comunicaciones a la vez que reducen costes, y un CRM que digitalice, analice y agilice todas las relaciones con los clientes y potenciales clientes, lo que mejorará el departamento de ventas y la atención al cliente con la correspondiente valoración positiva por parte de estos.
La mejor manera de aumentar la eficacia de tu negocio es la integración de la telefonía sobre VoIP en la nube con los sistemas CRM y las aplicaciones de negocio más importantes y conocidas dentro de tu negocio. Gracias a la agilidad y rapidez que te otorga esta integración podrás mejorar los procesos de venta y atención al cliente.
En este webinar, veremos cómo la centralita virtual de Comuniqua integrada con tu CRM posee múltiples funciones y ofrece una gran variedad de posibilidades.
¡Ven y descúbrelas!
Contenido del webinar:
- ¿Qué se necesita para integrar las comunicaciones con CRM?
- Ventajas que aporta esta integración a tu empresa.
- ¿Con qué aplicaciones podemos integrar estas comunicaciones?
- Caso de uso: Integración de las comunicaciones con Dynamics:
- Cómo configurar los softphone.
- Cómo utilizarlo.