Más agilidad y colaboración en los proyectos y tareas con Asana
Implementar el trabajo remoto rápidamente con Asana
Asana es la plataforma de gestión del trabajo que los equipos usan para mantenerse enfocados en las metas, los proyectos y las tareas diarias que hacen crecer a la empresa.
En momentos en que su empresa necesita ser flexible y permitir el trabajo remoto, mantenerse al tanto del trabajo de todos puede ser complicado.
En este momento, existe una necesidad real de colaboración remota: las personas necesitan coordinarse con la gerencia y colegas de otros departamentos ahora más que nunca.
Asana es la herramienta de gestión del trabajo que permite a los equipos coordinar su trabajo y mantener el control de sus tareas. Asana también le permite automatizar procesos de aprobación, solicitudes y delegaciones de tareas para permitirle concentrarse en lo que realmente importa.
Índice
- Cómo Asana permite el trabajo remoto.
- Cómo pasar menos tiempo en tareas de rutina.
- Cómo gestionar los procesos de aprobación en Asana.
- Cómo evitar el envío de miles de correos electrónicos.
- Cómo adaptar Asana a las necesidades de tu empresa integrando Asana con herramientas de Microsoft como TEAMS o Outlook y con con G Suite así como con la app de ASANA para iOS y Android.