Marketing Automation y Análisis cognitivo: La pareja perfecta para una estrategia exitosa

24/04/2018
11:30 am
3 horas
IBM - Madrid

Segmentar a nuestros clientes para lograr una comunicación personalizada y relevante es muy importante, hoy en día disponemos de una enorme cantidad de información sobre los gustos e intereses que pueden ser utilizada para crear perfiles sumamente precisos de nuestros consumidores, esto nos creará ventajas a la hora de impactar en ellos.


En este evento comentaremos las nuevas tendencias en big data, análisis predictivo y la inteligencia artificial para optimizar la consecución de objetivos en el mundo del marketing digital. Se presentarán diferentes plataformas tecnológicas de IBM que nos ayudan a analizar, diseñar y lanzar campañas personalizadas de marketing en función al comportamiento.



AGENDA

11:30 - 12:00 | Recepción y café de bienvenida.


12:00 - 12:10 | Bienvenida.


Iván Toda, Consultor soluciones de desarrollo de software en EFOR Internet y tecnología.


12:10 - 12:30 | Analítica predictiva con herramientas IBM .


Lidia Orellana, Analista de datos de EFOR Internet y tecnología.


12:30 - 12:50 | Servicios Cognitivos con Watson.


Jorge Sanz, Director de desarrollo de software de EFOR Internet y tecnología.


12:50 - 13:10 | Crea experiencias de usuario únicas gracias al Marketing Automation.


Sergio Rodas, CMO en EFOR Internet y tecnología.


13:10 - 13:35 | Demo: Da el paso al “Behavioral Marketing Automation” con Watson Campaign Automation.


María Martínez, Marketing Automation Consultant en EFOR Internet y tecnología.


13:35 - 13:45 | Conclusiones y preguntas


13:45 - 14:30 | Aperitivo + Networking



IBM CLIENT CENTER - MADRID



Inscripción cerrada

<