Marketing Automation y Análisis cognitivo: La pareja perfecta para una estrategia exitosa
Segmentar a nuestros clientes para lograr una comunicación personalizada y relevante es muy importante, hoy en día disponemos de una enorme cantidad de información sobre los gustos e intereses que pueden ser utilizada para crear perfiles sumamente precisos de nuestros consumidores, esto nos creará ventajas a la hora de impactar en ellos.
En este evento comentaremos las nuevas tendencias en big data, análisis predictivo y la inteligencia artificial para optimizar la consecución de objetivos en el mundo del marketing digital. Se presentarán diferentes plataformas tecnológicas de IBM que nos ayudan a analizar, diseñar y lanzar campañas personalizadas de marketing en función al comportamiento.
AGENDA
11:30 - 12:00 | Recepción y café de bienvenida.
12:00 - 12:10 | Bienvenida.
Iván Toda, Consultor soluciones de desarrollo de software en EFOR Internet y tecnología.
12:10 - 12:30 | Analítica predictiva con herramientas IBM .
Lidia Orellana, Analista de datos de EFOR Internet y tecnología.
12:30 - 12:50 | Servicios Cognitivos con Watson.
Jorge Sanz, Director de desarrollo de software de EFOR Internet y tecnología.
12:50 - 13:10 | Crea experiencias de usuario únicas gracias al Marketing Automation.
Sergio Rodas, CMO en EFOR Internet y tecnología.
13:10 - 13:35 | Demo: Da el paso al “Behavioral Marketing Automation” con Watson Campaign Automation.
María Martínez, Marketing Automation Consultant en EFOR Internet y tecnología.
13:35 - 13:45 | Conclusiones y preguntas
13:45 - 14:30 | Aperitivo + Networking