Marketing Automation: Toma la delantera con estrategias de captación y fidelización.
Cómo automatizar tareas de captación y fidelización de usuarios.
Con una plataforma de marketing automation lograremos optimizar y homogeneizar todo el proceso de marketing, gracias a funcionalidades como el CRM Sales Marketing, Cross Site Messaging, eMail & SMS Marketing, Custom Audiences, Lead Nurturing y Lead Scoring.
En este webinar vamos a mostrar cómo configurar la plataforma Active Campaign para que recoja toda la información de comportamiento de los usuarios y nos permita personalizar comunicados como newsletters, segmentar a los usuarios por sus intereses y lanzarles una campaña personalizada.
En este webinar veremos …
- Diseña campañas de eMail Marketing llamativas gracias al editor “drag & drop” intuitivo que te ayudan a personalizar los mensajes para que conviertan más.
- Crea flujos automáticos de comunicación multicanal de una manera sencilla y rápida.
- Crea segmentaciones avanzadas utilizando datos de perfil, de comportamiento o incluso de ventas.
- Diseña un embudo de ventas personalizado y automatiza tareas de seguimiento comercial.