Marketing Automation: más comunicación, más personalización
¿Y si estas tareas se pudieran llevar a cabo automáticamente?
Las plataformas de marketing automation hacen posible la optimización y homogeneización de todo el proceso de marketing, gracias a funcionalidades que incluyen la generación y gestión de leads, segmentación avanzada, lead nurturing y lead scoring.
En este webinar, te mostraremos una herramienta que permite la recogida continua de información de comportamiento de cada contacto, haciendo posible la personalización y lanzamiento automático de comunicaciones en base a los datos obtenidos. Aprenderás a personalizar tus comunicaciones y a conocer a cada contacto, sabiendo lo que necesita en cada momento.
¿Qué aprenderás en el webinar?
- Crea segmentaciones avanzadas utilizando datos de perfil, de comportamiento o incluso de ventas.
- Diseña campañas llamativas gracias a generadores intuitivos que te ayudan a personalizar los mensajes para atraer a tus contactos y convertir a más clientes.
- Crea flujos automáticos de comunicación multicanal de una manera sencilla y rápida.
- Explora los datos para identificar oportunidades de crecimiento y calcula la efectividad de tus procesos para poder mejorarlos a lo largo del tiempo.