Las 7 verdades del CAU (Centro de Atención a Usuarios)
¿Qué te aporta un servicio de CAU?
Un Centro de Atención a Usuarios (o CAU) aporta valor, confianza y fiabilidad en el soporte a los usuarios (capital humano) de la compañía. Con personal, tecnología y procesos preparados y orientados específicamente a ayudar a las personas en su relación diaria con la tecnología generando seguridad entre los miembros del equipo y fomentando la confianza en las herramientas de uso diario para los procesos empresariales. Una buena gestión del CAU, puede ser la clave para fidelizar a tus clientes, para mejorar la imagen de marca de tu empresa y para generar una “experiencia de cliente” que te posicione en tu entorno empresarial.
En nuestro webinar revisaremos la visión y concepción que existe de los Centros de Atención a Usuarios, qué parte de esa visión responde a la realidad y cuál no, y qué es de verdad un Centro de Atención a Usuarios, sin prejuicios y desde un punto de vista profesional.
Comentaremos sus líneas maestras de trabajo y cómo un CAU profesional realmente es una solución que funciona.
Índice del seminario
• Qué es un CAU y qué no es.
• Mitos y leyendas del Centro de Atención a Usuarios: ¡7 verdades a tener en cuenta!
• Cómo hacer realidad ese objetivo de tener un CAU que funciona.