La experiencia de usuario como impulsor del éxito de tu producto
La experiencia del usuario
El diseño de Experiencia tiene como objeto dar respuestas a preguntas clave: ¿quiénes son nuestros usuarios?, ¿qué necesitan?, ¿qué quieren?, ¿qué sienten? y ¿qué les motiva para descubrir, interactuar, utilizar o adquirir un producto? e incluso, ¿qué van a hacer con él?
Diariamente interactuamos con multitud de dispositivos, aplicaciones, sitios web... La experiencia de usuario hace de estas tecnologías amigables, satisfactorias y fáciles de usar.
Cuando un producto es usable y además genera una gran experiencia de usuario crearemos experiencias únicas y notorias para el usuario, esto se traduce en un beneficio tangible, no solo en nuestra reputación de marca sino en un beneficio real a medio - largo plazo.
¿Te animas a conocer las claves y técnicas necesarias para hacer de tu producto algo realmente útil para tus usuarios?
Índice del webinar
- Conceptos fundamentales en la experiencia de usuario.
- Principios de diseño: estética vs función.
- Métodos y trucos para hacer un análisis UX exitoso.
Impartido por:
Eduardo Pola
De Geógrafo a Explorador: amante de la usabilidad y la experiencia de usuario, me considero una persona inquieta en búsqueda continua de la novedad. Si la respuesta es “Siempre lo hemos hecho así” … algo no va bien.