Integración de las comunicaciones con Teams: traspasando fronteras
Mejora la comunicación con la gente tanto interna como externa de tu organización
Desde hace un año aproximadamente nos hemos encontrado en un nuevo entorno laboral con cambios constantes donde las empresas se han tenido que adaptar de forma ágil y rápida. Nuestro día a día es muy diferente, pero seguimos necesitando coordinarnos, mantener reuniones y conversaciones con nuestro equipo, pero también necesitamos hacer lo mismo con nuestros clientes. Algunas herramientas han solucionado lo primero y otras lo segundo.
Teams, que es un espacio de colaboración de un equipo o el desarrollo de un proyecto concreto, compartiendo recursos y cuya función principal es la comunicación constante entre los miembros del equipo, da un paso más integrando las comunicaciones con tus clientes en este mismo entorno.
A lo largo del webinar te expondremos las razones por las que debemos implementarlo y cómo hacerlo. ¡Hacemos que tu sistema actual de comunicaciones evolucione!
Índice
• Introducción y contexto actual de las telecomunicaciones.
• Ventajas de la integración con Teams.
• Diseña lo que mejor se adapta a tu empresa.
• Teams como centralita y reporting.