Evento Madrid: Herramientas inteligentes para entornos colaborativos

    Crea una sencilla intranet utilizando Office 365 y SharePoint online
    08/03/2017
    11:00 am
    3 horas
    Microsoft - Madrid

    Más colaboración y productividad con los miembros de tu equipo


    Desde Microsoft y EFOR queremos invitarte a este evento en el que veremos paso a paso cómo crear una sencilla intranet colaborativa y una solución de gestión documental con Office 365 y SharePoint online.

    PROGRAMA

    10:30h - 11:00h Recepción de asistentes y café de bienvenida.


    11:00h - 11:15h Office 365: Herramientas inteligentes para mejorar el entorno colaborativo: SharePoint online, Power BI, OneDrive, Skype Empresarial...


    11:15h - 12:00h Qué es SharePoint online.


    • Breve introducción a SharePoint online, la herramienta dentro de Office 365 para la creación de intranets para gestión documental y entornos colaborativos.

    • Ejemplos aplicados al ámbito empresarial:
    • - Portal del empleado.

      - Intranet corporativa.

      - Extranet para clientes, colaboradores, proveedores, etc.


    12:00h - 13:30h Caso práctico. Creación de una sencilla intranet.


    • Creación de un sitio o página inicial de la intranet.

    • Creación de una biblioteca para una gestión documental.

    • Creación de vistas personalizadas, añadir metadatos a la biblioteca, creación de alertas y flujos de trabajo.

    13:30h - 14:00h Aperitivo + Networking


    UBICACIÓN DEL EVENTO



    MICROSOFT ibérica

    Paseo Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid




    Inscripción cerrada

    <
    AceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
    cargando