Evento Madrid: Herramientas inteligentes para entornos colaborativos

Crea una sencilla intranet utilizando Office 365 y SharePoint online
08/03/2017
11:00 am
3 horas
Microsoft - Madrid

Más colaboración y productividad con los miembros de tu equipo


Desde Microsoft y EFOR queremos invitarte a este evento en el que veremos paso a paso cómo crear una sencilla intranet colaborativa y una solución de gestión documental con Office 365 y SharePoint online.

PROGRAMA

10:30h - 11:00h Recepción de asistentes y café de bienvenida.


11:00h - 11:15h Office 365: Herramientas inteligentes para mejorar el entorno colaborativo: SharePoint online, Power BI, OneDrive, Skype Empresarial...


11:15h - 12:00h Qué es SharePoint online.


  • Breve introducción a SharePoint online, la herramienta dentro de Office 365 para la creación de intranets para gestión documental y entornos colaborativos.

  • Ejemplos aplicados al ámbito empresarial:
  • - Portal del empleado.

    - Intranet corporativa.

    - Extranet para clientes, colaboradores, proveedores, etc.


12:00h - 13:30h Caso práctico. Creación de una sencilla intranet.


  • Creación de un sitio o página inicial de la intranet.

  • Creación de una biblioteca para una gestión documental.

  • Creación de vistas personalizadas, añadir metadatos a la biblioteca, creación de alertas y flujos de trabajo.

13:30h - 14:00h Aperitivo + Networking


UBICACIÓN DEL EVENTO



MICROSOFT ibérica

Paseo Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid




Inscripción cerrada

<