Evento Madrid: Herramientas inteligentes para entornos colaborativos
Crea una sencilla intranet utilizando Office 365 y SharePoint online
08/03/2017
11:00 am
3 horas
Microsoft - Madrid
Más colaboración y productividad con los miembros de tu equipo
Desde Microsoft y EFOR queremos invitarte a este evento en el que veremos paso a paso cómo crear una sencilla intranet colaborativa y una solución de gestión documental con Office 365 y SharePoint online.
PROGRAMA
10:30h - 11:00h Recepción de asistentes y café de bienvenida.
11:00h - 11:15h Office 365: Herramientas inteligentes para mejorar el entorno colaborativo: SharePoint online, Power BI, OneDrive, Skype Empresarial...
11:15h - 12:00h Qué es SharePoint online.
- Breve introducción a SharePoint online, la herramienta dentro de Office 365 para la creación de intranets para gestión documental y entornos colaborativos.
- Ejemplos aplicados al ámbito empresarial:
- Portal del empleado.
- Intranet corporativa.
- Extranet para clientes, colaboradores, proveedores, etc.
12:00h - 13:30h Caso práctico. Creación de una sencilla intranet.
- Creación de un sitio o página inicial de la intranet.
- Creación de una biblioteca para una gestión documental.
- Creación de vistas personalizadas, añadir metadatos a la biblioteca, creación de alertas y flujos de trabajo.
13:30h - 14:00h Aperitivo + Networking
UBICACIÓN DEL EVENTO
MICROSOFT ibérica
Paseo Club Deportivo, 1, 28223
Pozuelo de Alarcón, Madrid