Google Tag Manager como centro de control de tu sitio web

Aprende a integrar Google Analytics, Google Ads y Facebook con Tag Manager
26/09/2018
12:00 pm
45 minutos
Online

Google Tag Manager te ofrece una solución centralizada para gestionar de forma eficiente todas las etiquetas “añadidas” de tu web: Google Analytics, Google Ads, Facebook, Youtube…


pero..


¿Cuáles son las ventajas de utilizar tag manager?


- Gestión centralizada de etiquetas.


- Mejora en el rendimiento de carga de las etiquetas.


- Posibilidad de probar antes de publicar.


- Colaboración entre etiquetas.


- Gestión de versiones.


- Trabajo en equipo sin problemas.



Qué aprenderas


En este webinar aprenderemos los conceptos básicos de Google Tag Manager y simplificaremos el manejo de nuestra web integrando Google Analytics, Google Ads y el píxel de Facebook. 45 minutos muy prácticos con el que la gestión de tu web dará un salto de calidad.


- Interfaz y cuenta de tag manager.


- Contenedor.


- Implementación.


- Etiquetas, variables, activadores


- Jugamos con la alerta personalizada


- Integrar con Google analytics


- Integrar con Google Ads


- Integrar con Facebook



Inscripción cerrada

Descarga de recursos


<