¡Exprime todo el potencial de tu marca gracias al Paid Media!
En la actualidad, debido a los cambios en los algoritmos, los alcances orgánicos en entornos digitales cada vez son más limitados y nuestra visibilidad queda reducida a un pequeño porcentaje de nuestro público objetivo. Saber llevar a cabo una estrategia de Paid Media se convierte en un indispensable si queremos aumentar nuestra imagen de marca, la interacción con nuestra audiencia y las oportunidades de venta.
En este Webinar vamos a explicarte todas las opciones de Paid Media que tienes a tu alcance y ventajas y desventajas de cada una de ellas. Haremos especial hincapié en Instagram Ads, una opción con gran potencial, cada vez más eficaz y que pocas marcas exprimen al máximo.
Si quieres potenciar tu imagen de marca o convertir más en entornos digitales ¡no puedes perderte nuestro Webinar!
Indice
1. Introducción:
• Contexto orgánico.
• El Paid Media en la actualidad:
- Datos de inversión empresas.
• Tipos de Paid Media.
2. SEM:
• De búsqueda.
• Display.
• Youtube.
• Shopping.
3. Publicidad Programática.
4. Affiliate Marketing.
5. Influence Marketing / Embajadores de marca.
6. Social Ads.
• Facebook Ads.
• Twitter Ads.
• LinkedIn Ads.
• Instagram Ads.