Experiencia de cliente I: conoce, sorprende y emociona a tus clientes como pilar de tu estrategia

22/05/2018
09:30 am
2 horas
Plaza Roma - Zaragoza

Nuestro cliente actual es muy diferente al que teníamos hace unos años. Es exigente, está informado y no es fiel.


En este primer taller aprenderemos las bases de la experiencia de cliente y cómo podemos medirla. Además, hablaremos de herramientas y técnicas que nos permitirán conocer a nuestro cliente y, de esta forma, poder sorprenderle en los momentos de la verdad: aquellos que tienen el poder de fidelizar a las personas con nuestra marca.



AGENDA

9:15 - 9:30 | Registro y café de bienvenida.


9:30 - 9:45 | La experiencia de cliente: qué es y qué no.


9:45 - 10:15 | La experiencia de cliente como centro de la estrategia: empresas que nos muestran el camino.


10:15 - 10:45 | La importancia de conocer a nuestros clientes: las neuronas espejo.


10:45 - 11:15 | Herramientas que nos ayudan a conocer, mejorar y medir la experiencia de nuestros clientes.


11:15 - 11:30 | Spoiler del taller “Experiencia de cliente II: caso práctico de creación de un Customer Journey”


11:30 - 12:00 | Aperitivo + Networking

UBICACIÓN DEL EVENTO


Plaza Roma

F-1 , 1º planta
50010 Zaragoza



Inscripción cerrada

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