Evalúa los riesgos y garantiza la seguridad de los empleados en las organizaciones
La crisis provocada por el coronavirus ha obligado a adoptar medidas drásticas en las organizaciones con bastante rapidez debido a la gravedad del asunto y ha cogido desprevenidas a muchas organizaciones debido a que no disponían de los planes de acción y los recursos necesarios para gestionar la situación.
Una correcta evaluación de los riesgos en las organizaciones se considera uno de los pilares para garantizar la seguridad tanto de los trabajadores como de la actividad de la compañía, garantizando la continuidad de la misma en el mayor grado posible.
Asimismo, es importante implantar unas medidas de seguridad tanto técnicas como organizativas que garanticen que, en caso de que se trabaje en un escenario alternativo, se mantenga un nivel de seguridad equivalente al nivel de seguridad con el que se trabaje en una situación de normalidad debido a que podría dar lugar a incidentes de seguridad que puedan devenir en incumplimientos normativos.
En este webinar mostraremos:
- La importancia de realizar evaluaciones de riesgos en las organizaciones.
- Medidas de seguridad aplicables para garantizar la seguridad.
- Planes de continuidad de negocio: Claves para diseñar un plan de continuidad exitoso.