¿En qué puedo invertir mi publicidad online? Estrategia Paid Media para PYMES
Optimiza y rentabiliza tus inversiones en publicidad
Hoy en día disponemos de numerosas posibilidades publicitarias en Internet.
Todas las marcas buscamos aparecer más y mejor posicionados entre los resultados de búsqueda de Google y sitios similares como redes sociales cuando un usuario busca palabras clave relacionadas con nuestra marca. Hacemos uso de esas herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores generando tráfico a nuestras webs.
¿Qué ventajas e inconvenientes tiene Google Ads, Facebook, Instagram o LinkedIn? ¿Para qué tipo de campañas es adecuada cada una de estas plataformas?
En este webinar ...
Analizaremos las distintas herramientas publicitarias de marketing digital más utilizadas por pequeñas y medianas empresas determinando cómo pueden ayudarnos cada una de ellas a conseguir nuestros objetivos de negocio.
Asimismo veremos las diferencias en cuanto a formatos de anuncios, tipos de segmentación, pujas, medición de resultados etc. con el objetivo de obtener el mayor retorno posible de nuestra inversión.