Diferénciate y aporta valor añadido a tus clientes mediante portales personalizados

Portales personalizados con Jira Service Desk
17/03/2020
09:30 am
1h
Online

En un mundo cada día más globalizado, donde la competencia es cada vez más fuerte, las empresas tienen que buscar cada día más una diferenciación respecto a sus competidores. Las calidades, muchas veces, a nivel de servicio, se pueden igualar y es necesario ser diferente, es decir, tener algo que nos diferencie.


En este Webinar vamos a descubrir una forma de diferenciación a nivel de servicio hacia nuestros clientes.


Aporta valor añadido mediante el uso de portales web, estos portales, vienen definidos dentro de la herramienta de Service Desk dentro de la plataforma JIRA, pero los casos de uso que soporta varían mucho, dependiendo tanto de los equipos que los usan como del tipo de clientes, por eso, es necesario que se añadan características que permitan adaptarlo al uso que cada equipo necesite darle.


¿Qué cambios permiten adaptar el Portal del Usuario de Jira Service Desk a las necesidades de nuestros usuarios para que se queden satisfechos?



INDICE


• Introducción. Diferenciación.


• Concepto de portal.


• Ejemplos e interacción de los asistentes.


• Demo de producto.



Inscripción cerrada

Descarga de recursos


Etiquetas

<