Experiencia de Cliente II: Descubre tu “público objetivo” a través de los Buyer Persona y el Mapa de Empatía
En muchas ocasiones nuestra estrategia empresarial falla por no tener claro quiénes son nuestros clientes y quiénes no lo son. Muchas veces nos perdemos en datos demográficos y geográficos sin investigar qué es lo que realmente siente ese cliente: ¿Qué odia?, ¿A qué le da más importancia? ¿Qué le decepciona? ¿A quién escucha?
En este taller, eminentemente práctico, crearemos unos Buyer Persona desde cero para un cliente ficticio.
AGENDA
9:15 - 9:30 | Registro y café de bienvenida.
9:30 - 9:45 | Resumen del taller Experiencia de cliente I
9:45 - 10:00 | ¿Qué es un Buyer Persona? ¿Qué es el mapa de empatía?
10:00 - 11:00 | Creación de Buyer Persona.
11:00 - 11:30 | Exposición en público de los Buyer Persona.
11:30 - 12:00 | Aperitivo + Networking.
UBICACIÓN DEL EVENTO
Plaza Roma
F-1 , 1º planta
50010 Zaragoza