Construyendo el futuro del marketing digital: personalización, creatividad y Big Data
EFOR en colaboración con IAB, Territorio Creativo e IBM te invitan a esta jornada gratuita en la que hablaremos de nuevas tendencias como son la automatización y personalización de marketing, la compra programática y el Big Data aplicado al marketing.
AGENDA
11:45h - 12:00h | Recepción de asistentes y café de bienvenida
12:00h - 12:20h | Bienvenida
Félix Gil, CEO en EFOR Internet y Tecnología
12:20h - 12:40h | Automatiza tus campañas de marketing en base al comportamiento de los usuarios.
Sergio Rodas, CMO en EFOR
12:40h - 13:00h | El Futuro del Marketing en la era Cognitiva.
Derick Wiesner, IBM European Digital Marketing Agencies Leader
13:00 – 13:30h | Caso Práctico: Big Data y Marketing Digital, receta de éxito
David Lastra, Director IT de Agencia Consultora Territorio Creativo
13:30h - 14:00h | Compra programática
Mikel Lekaroz, MD Zodiak Advertising Spain y Miembro de la Junta Directiva de IAB Spain
14:00h - 14:30h | Aperitivo + Networking