Consigue la excelencia en tu servicio de CAU

Buenas prácticas para tener un buen Centro de Atención a Usuarios
08/06/2017
12:00 pm
1 hora
Online

¿Qué te aporta un servicio de CAU?


Un Centro de Atención a Usuarios (o CAU) aporta valor, confianza y fiabilidad en el soporte a los usuarios (capital humano) de la compañía. Con personal, tecnología y procesos preparados y orientados específicamente a ayudar a las personas en su relación diaria con la tecnología generando seguridad entre los miembros del equipo y fomentando la confianza en las herramientas de uso diario para los procesos empresariales.



Temas del webinar:


- Aprende como trabajamos desde un Centro de Atención a Usuarios.


- Descubre las ventajas que aporta la externalización del servicio a tu empresa y otras fórmulas que te permiten ofrecer un servicio excelente a tus clientes.


- Conoce como se gestiona basándonos en capacidades técnicas, metodologías, tecnología, orientación de servicio y atención al cliente.


- Fideliza a tus clientes generando una experiencia de usuario en tu servicio de CAU.



Ventajas y beneficios del CAU




Inscripción cerrada

Descarga de recursos


Etiquetas

<