Cómo fidelizar a tus clientes a través de portales de Jira Service Management
En un mundo cada día más globalizado, donde la competencia es cada vez más fuerte, las empresas tienen que conseguir una diferenciación respecto a sus competidores para sobresalir. Las calidades, muchas veces, a nivel de servicio, se pueden igualar y es necesario ser diferente, es decir, tener algo que nos diferencie. Esta diferenciación se puede conseguir de diversas formas.
En este Webinar descubriremos una forma de diferenciación a nivel de servicio hacia nuestros clientes.
Aportaremos valor a nuestro servicio gracias al uso de portales web, que vienen definidos dentro de la herramienta de Service Management dentro de la plataforma JIRA. Los casos de uso de esta plataforma son muy variados, dependiendo tanto de los equipos que los usan como del tipo de clientes, por eso, es necesario que se añadan características que permitan adaptarlo al uso que cada equipo necesite darle.
¿Qué cambios permiten adaptar el Portal del Usuario de Jira Service Management, a las necesidades de nuestros usuarios para que se queden satisfechos?
INDICE
- Introducción. Diferenciación.
- Concepto de portal.
- Ejemplos e interacción de los asistentes.
- Demo de producto.