Combina Jira Software y Jira Service Management en Cloud




Jira es la herramienta de desarrollo de software líder de los equipos ágiles, está diseñada para que todos los miembros de tu equipo de software puedan planificar, supervisar y publicar software de gran calidad.
¡Conoce todas las mejoras que puedes conseguir utilizando Jira Software y Jira Service Management!
Jira software nos permite gestionar proyectos y tareas a través de metodologías Kanban y Scrum y Jira Service Management incluye las mejores prácticas ITIL, certified by Pink VERITY, gestión de incidencias y solicitudes de usuarios tanto de nuestra propia empresa, como de nuestros clientes, servicio de atención al cliente que funciona en varios canales: Web, Correo electrónico y Entornos móviles. Además la plataforma viene equipada con un portal de autoservicio, podemos dar acceso a través de correo por quien nosotros decidamos, dispone de procesos automatizados y acuerdos de nivel de servicio (SLA)
En este Webinar veremos la posibilidad de usar Jira Software y Jira Service Management de una forma sincronizada. El uso de un producto Service Desk, unido a una gestión de proyectos, puede ayudarnos en el día a día.
Índice del webinar
• ¿Qué es JIRA?
• JIRA Software y JIRA Service Management como herramientas: ventajas y funcionalidades.
• El futuro será JIRA Cloud.
• Demostración práctica.