Combina Jira Software y Jira Service Management en Cloud

Conoce la potencia de utilizar Jira Software y Jira Service Management de forma sincronizada
18/05/2021
09:30 am
1h
Online

Jira es la herramienta de desarrollo de software líder de los equipos ágiles, está diseñada para que todos los miembros de tu equipo de software puedan planificar, supervisar y publicar software de gran calidad.


¡Conoce todas las mejoras que puedes conseguir utilizando Jira Software y Jira Service Management!


Jira software nos permite gestionar proyectos y tareas a través de metodologías Kanban y Scrum y Jira Service Management incluye las mejores prácticas ITIL, certified by Pink VERITY, gestión de incidencias y solicitudes de usuarios tanto de nuestra propia empresa, como de nuestros clientes, servicio de atención al cliente que funciona en varios canales: Web, Correo electrónico y Entornos móviles. Además la plataforma viene equipada con un portal de autoservicio, podemos dar acceso a través de correo por quien nosotros decidamos, dispone de procesos automatizados y acuerdos de nivel de servicio (SLA)



En este Webinar veremos la posibilidad de usar Jira Software y Jira Service Management de una forma sincronizada. El uso de un producto Service Desk, unido a una gestión de proyectos, puede ayudarnos en el día a día.



Índice del webinar


• ¿Qué es JIRA?


• JIRA Software y JIRA Service Management como herramientas: ventajas y funcionalidades.


• El futuro será JIRA Cloud.


• Demostración práctica.


Inscripción cerrada

Descarga de recursos


Etiquetas

<