Claves y estrategias de éxito para crear experiencias digitales únicas para el consumidor
EFOR en colaboración con IBM y OgilvyOne te invitan a un evento en el que hablaremos de tendencias, casos de éxito y tecnología de valor para crear experiencias digitales diferenciadoras, logrando una personalización del mensaje y la fidelización de un consumidor cada vez más digital.
AGENDA
09:30h - 09:45h | Recepción de asistentes y café de bienvenida
09:45h - 10:00h | Bienvenida
Félix Gil, CEO en EFOR Internet y Tecnología
10:00h - 10:30h | Entender al consumidor en la era cognitiva
Carmen García, Directora de IBM Commerce
10:30h - 11:00h | Conoce al consumidor para interactuar con el: Marketing 1 a 1
Sergio Rodas, CMO en EFOR y María Martínez, IBM Marketing Cloud Professional Certified
11:00h - 11:30h | Tecnología y creatividad para fidelizar a tu cliente. Caso de éxito Renault punto a punto.
Luis Egusquiza, Director de OgilvyOne Consulting
11:30h - 12:30h | Aperitivo + Networking