Claves y estrategias de éxito para crear experiencias digitales únicas para el consumidor

    27/09/2016
    9:30 am
    3 horas
    IBM - Madrid

    EFOR en colaboración con IBM y OgilvyOne te invitan a un evento en el que hablaremos de tendencias, casos de éxito y tecnología de valor para crear experiencias digitales diferenciadoras, logrando una personalización del mensaje y la fidelización de un consumidor cada vez más digital.


    AGENDA

    09:30h - 09:45h | Recepción de asistentes y café de bienvenida

    09:45h - 10:00h | Bienvenida
    Félix Gil, CEO en EFOR Internet y Tecnología

    10:00h - 10:30h | Entender al consumidor en la era cognitiva
    Carmen García, Directora de IBM Commerce

    10:30h - 11:00h | Conoce al consumidor para interactuar con el: Marketing 1 a 1
    Sergio Rodas, CMO en EFOR y María Martínez, IBM Marketing Cloud Professional Certified

    11:00h - 11:30h | Tecnología y creatividad para fidelizar a tu cliente. Caso de éxito Renault punto a punto.
    Luis Egusquiza, Director de OgilvyOne Consulting

    11:30h - 12:30h | Aperitivo + Networking

    PONENTES



    UBICACIÓN: CLIENT CENTER - MADRID



    Inscripción cerrada

    Accede a la descarga de recursos del evento

    <
    AceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
    cargando