Cerrando el ciclo del customer journey: de la venta a la recomendación

Tus clientes son tus mejores embajadores
21/09/2021
09:30 am
1h
Online

Un buen servicio post venta es una de las mejores maneras de crear lealtad


Muchas empresas dedican la mayor parte de su esfuerzo comercial a captar nuevos clientes, pero fallan a la hora de retener a los clientes actuales. El proceso de fidelización del cliente a través de un servicio post-venta satisfactorio tiene una importancia crítica en las ventas y consume menos recursos que la generación de nuevos leads y su conversión.


Un cliente satisfecho renovará su confianza en nuestra marca e incluso se convertirá en prescriptor de la misma ante terceros, por eso es importante disponer de una adecuada estrategia de servicio post-venta omnicanal.


Hay que tener en cuenta que un buen servicio post venta es una de las mejores maneras de crear lealtad respecto a nuestra marca. Nuestros clientes deben sentirse siempre siempre apoyados y respaldados antes cualquier duda o problema que pueda llegar a surgir. Es un error que nos despreocupemos de nuestros clientes cuando el proceso de venta ya ha concluido, ya que perderíamos opciones de obtener una nueva venta y un nuevo depósito de confianza.



En nuestro webinar...


• Presentaremos las claves para diseñar una estrategia de relación con el cliente en las etapas del customer journey que tienen lugar después del momento de venta, hasta alcanzar el cierre del ciclo con la recomendación a terceros.


• Conoceremos la herramienta Dynamics 365 Customer Service para gestionar el servicio post-venta de forma ágil e intuitiva.


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