Centralita virtual + Teams: una única herramienta para tus comunicaciones
Mejora la comunicación con los usuarios internos y externos de tu organización
Con la llegada de la pandemia hace año y medio aproximadamente, ha aparecido un nuevo entorno laboral con cambios constantes, en él las empresas se han tenido que adaptar de forma rápida y ágil para no quedarse atrás.
Nuestras jornadas de trabajo son muy diferentes, y necesitamos más que nunca coordinarnos, mantener conversaciones o reunirnos con nuestros equipos y, por otro lado, con nuestros clientes o personas ajenas a nuestra empresa. Algunas herramientas han solucionado lo primero y otras lo segundo.
Microsoft Teams, se ha convertido en una de las plataformas colaborativas más demandadas por las empresas, te ayuda a mejorar la colaboración o desarrollo de las ideas de un proyecto concreto compartiendo todos los recursos y cuya función principal es crear un flujo de información continuo entre los miembros del equipo.
¿Por qué integrar Microsoft Teams con una plataforma de telefonía?
Aprovecha las ventajas de un sistema de comunicación de voz ya maduro y así disfrutarlo junto a los beneficios del propio Teams. Obtén una comunicación más potente y sólida.
En este webinar expondremos las razones por las que debemos integrar un sistema de comunicación con Teams y cómo se debe hacer.¡Da un paso hacia adelante y haz que tu sistema de comunicaciones evolucione!
Índice
- Introducción y contexto actual de las telecomunicaciones.
- Ventajas de la integración con Teams.
- Diseña lo que mejor se adapta a tu empresa.
- Teams como centralita y reporting.