Cartelería Digital: conoce lo más novedoso en comunicación digital
La señalización o cartelería digital (digital sigange) está en todas partes. Enseña a tus clientes de forma muy visual y a través de pantallas, la publicidad de tus productos, redes sociales, noticias, o incluso información para tus trabajadores.
La señalización digital dinámica ofrece una flexible e interactiva plataforma de comunicación para proporcionar entretenimiento, aumentar el conocimiento de la marca en las tiendas, mostrar información del producto, mejorar la experiencia del cliente, mejorar las comunicaciones internas o incluso en hostelería para visualizar un menú digital.
Gracias a los desarrollos tecnológicos, la industria “Digital Signage” se ha visto impulsada ofreciendo menores costes, permitiendo a una organización crear, gestionar, distribuir y publicar sus contenidos, combinando ventajas de la publicidad digital y de la publicidad exterior más convencional. Lo que ha hecho más accesible y atractiva para empresas de diferentes tipos y tamaños. Cada día se instalan proyectos de cartelería digital en nuevos espacios gracias a su efectividad.
Índice del webinar
• ¿Qué es la cartelería digital? - Digital Signage.
• Cartelería digital outdoor e indoor.
• Estructura tecnológica.
• Evolución de la cartelería digital: pasivo, activo, engagement.
• Ventajas y beneficios de la cartelería digital.
• Estrategia: un multicanal personalizable.
• ¿Cómo podemos ayudarte?
• Nuestra solución, ¿cómo funciona?