Buenas prácticas para tener un buen Centro de Atención a Usuarios
¿Qué te aporta un servicio de CAU?
Un Centro de Atención a Usuarios (o CAU) aporta valor, confianza y fiabilidad en el soporte a los usuarios (capital humano) de la compañía. Con personal, tecnología y procesos preparados y orientados específicamente a ayudar a las personas en su relación diaria con la tecnología generando seguridad entre los miembros del equipo y fomentando la confianza en las herramientas de uso diario para los procesos empresariales.
Temas del webinar:
- Aprende como trabajamos desde un Centro de Atención a Usuarios.
- Descubre las ventajas que aporta la externalización del servicio a tu empresa y otras fórmulas que te permiten ofrecer un servicio excelente a tus clientes.
- Conoce como se gestiona basándonos en capacidades técnicas, metodologías, tecnología, orientación de servicio y atención al cliente.
- Fideliza a tus clientes generando una experiencia de usuario en tu servicio de CAU.
Ventajas y beneficios del CAU
Impartido por:
Aida Morfioli
En todas mis experiencias profesionales he hecho lo mismo desde distintos puestos de trabajo y funciones, pero inevitablemente, siempre, al otro lado, de un modo u otro estaba él: “EL CLIENTE”. Creo firmemente que los clientes son el centro sobre el que debe girar mi trabajo (es más, creo que deben ser el centro del trabajo de todo el mundo). Hay que trabajar para el cliente y con el cliente.