Aumenta tus ventas con herramientas para gestionar tus campañas de marketing
![Fecha](../sites/all/themes/personalizado/img/fecha.png)
![Hora](../sites/all/themes/personalizado/img/hora.png)
![Duración](../sites/all/themes/personalizado/img/duracion.png)
![Tipo](../sites/all/themes/personalizado/img/tipo.png)
Conoce de primera mano las herramientas que te permitirán mejorar tus campañas de marketing con tus potenciales clientes, automatizar muchas de las acciones a realizar durante la campaña y sobre todo, realizar un correcto seguimiento a través de una herramienta de gestión comercial como Dynamics CRM Online de Microsoft.
En este webinar mostraremos...
Las distintas acciones y herramientas que podemos utilizar para realizar campañas de marketing lo más eficientes posibles. Con el objetivo de conseguir contactar mejor y con más potenciales clientes de nuestra organización, y con herramientas que permitan automatizar nuestro trabajo y faciliten el seguimiento posterior.
Para ello, veremos un ejemplo de distintas tareas a realizar para la creación y seguimiento de una campaña de marketing:
- Diseño de la invitación a un evento
- Automatización del envío a bases de datos de clientes: IBM Marketing Cloud
- Seguimiento de la campaña de marketing: Dynamics CRM Online
- Gestión de oportunidades generadas en la campaña de marketing: Dynamics CRM Online