ASANA: Tu herramienta colaborativa y flexible para colaborar entre los diferentes departamentos de tu empresa
Asana es el software ideal para la gestión y seguimiento del trabajo que los equipos, para que estos se mantengan enfocados en las metas, los proyectos y las tareas diarias que hacen crecer a la empresa.
En momentos en que tu empresa necesita ser flexible y permitir el trabajo remoto, mantenerte al tanto del trabajo de todos puede ser complicado. En este punto existe una necesidad real de colaboración remota: las personas necesitan coordinarse con la gerencia y compañeros de otros departamentos ahora más que nunca y saber quién está haciendo qué y para cuándo.
Asana es la herramienta de gestión del trabajo que permite a los equipos coordinar su trabajo y mantener el control de sus tareas. Asana también te permite automatizar procesos de aprobación, solicitudes y delegaciones de tareas para permitirle concentrarse en lo que realmente importa.
No te limites al uso de listas de tareas pendientes; ve más allá y obtén las funciones que necesitas para planificar y gestionar proyectos de principio a fin.
Qué veremos en el seminario
• Diferentes visualizaciones de tareas (vista de lista, Kanban, cronograma y calendario) para saber quién está haciendo el que y para cuando.
• Establecer dependencias entre las tareas para establecer el orden de realización de las tareas.
• Gestionar y planificar la carga de trabajo de tus recursos.
• Diferentes automatismos para ahorrar tiempo en tu día a día.
• Cómo usar las diferentes integraciones de Asana para hacer más fácil el seguimiento de las tareas. Diferentes integraciones con Microsoft y Google o integraciones nativas con Salesforce, Power BI y Adobe creative cloud, así como poder gestionar el trabajo remoto con la app gratuita de ASANA para iOS y Android.