ASANA: La forma más sencilla de gestionar tareas y proyectos de equipo
¿Qué es ASANA?
Es una herramienta en la nube que te permitirá gestionar tus proyectos y organizar tus equipos para mantenerte enfocado en las metas. Mediante la gestión de los equipos y recursos en el tiempo, podrás tener un control de las tareas asignadas estableciendo prioridades y cumpliendo las fechas límites establecidas, lo cual repercutirá en tu organización mejorando la productividad y el rendimiento de trabajo.
AGENDA
• Objetivo.
- Cómo Organizarte (Planificar y Estructurar el trabajo)
- Mantenerte al día (Seguir Proyectos y Tareas y cómo avanzan los trabajos)
- Cumplir fechas límites (Planes visuales del proyecto, Cronograma para organizar el proyecto en el tiempo)
- Integraciones con Microsoft Teams y Outlook.
• Descripción de Asana e historia del producto.
• Demo de producto (plantillas por departamentos, gestión de proyectos (Lista y Tablero), gestión de equipos, cronograma, portfolio, gestión de recursos, formularios, etc…)
• Preguntas.